A la deriva

Luego de la dolorosa derrota ante Argentinos Jrs. en Mataderos, Chicago viajó a Córdoba para enfrentar a Instituto en un reducto donde habitualmente consigue buenos resultados. Lamentablemente este caso fue la excepción…

El equipo de Facundo Arguello tuvo la pelota, construyó y generó varias situaciones de gol aunque fue víctima de su propia ineficacia. Ni Vazquez, ni Baldunciel, ni Aranda pudieron concretar las oportunidades que se presentaron y de a poco el Verde fue perdiendo protagonismo.

En el complemento el equipo local supo aprovechar la única chance que tuvo y con ese gol se quedó con los tres puntos. Fue tan pobre lo de la Gloria que alcanza con aclarar que dicha jugada fue generada por un error del sector izquierdo de la defensa de Chicago (uno más y van…) y no tuvo mucho más.

En la última jugada del partido Guillermo Busto (que había ingresado por Facundo Mater unos minutos antes) se encontró con la pelota dentro del área, solo, mano a mano con el arquero, pero definió mal y perdió la oportunidad de rescatar un punto que hubiese sido importante para la confianza del equipo. Ni así. Ni con el tiro del final el Torito pudo sonreír antes del regreso a casa.

Asi está Mataderos: a la deriva. Con la ilusión de cerrar la temporada de la mejor manera, sorprendiendo a Chacarita el domingo y dándole una pequeña alegría a la gente que una vez más fue defraudada.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On