¡Acá esta Chicago!

Tenia que ganar y ganó. Chicago batalló ante Agropecuario en Carlos Casares y se quedó con una victoria mas que necesaria.

En el primer tiempo el equipo de Walter Perazzo salió a buscarlo, fue inteligente para defender y facturó rapidamente: Lucas Baldunciel le ganó en velocidad a los centrales locales luego de un pelotazo de Teijo, luchó, habilitó a Gabriel Avalos y el Paraguayo, luego de sacarse de encima a su marca, liquidó al arquero para abrir el marcador.

Luego el Verde se mantuvo defendiendo inteligentemente lejos de Requena, y en otro ataque del Chucky, ya en el Segundo tiempo, lo tocaron entrando al area y Jorge Valdez Chamorro puso el 2 a 0 desde el punto del penal.

Quedó tiempo para el descuento rival, pero Chicago se mostró solido en todas las lineas, supo como jugar esta final y se quedó con los tres puntos.

De esta manera se acomodan las cosas en el fondo: el Vede deberá ganarle este sabado a Flandria para obligor al resto de los competidores a sumar muchos puntos y quedar, casi definitivamente, con ambos pies en la categoría.

¡Vamos Chicago!

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On