Accesos al Estadio – Nueva Chicago vs. Racing

En el partido del próximo domingo 19 de Abril, en el que Nueva Chicago recibirá a Racing Club, comenzarán a utilizarse los molinetes de control de acceso que fueron instalados en el Estadio. Además, será el último partido en que se permitirá a los socios ingresar sin haber renovado el carnet. Por ello, aquí dejamos el detalle con toda la información para evitar demoras o contratiempos.

ACCESOS-F10

Las puertas del estadio se abrirán a las 13:00 Hs (el partido comienza a las 15:00 Hs). Los accesos serán de la siguiente manera:

  • PLATEA: Tanto socios con carnet renovado o no, como invitados, deberán pasar por los controles instalados sobre la calle Cosquín, para luego acceder al estadio por la Puerta 2 (sobre Justo Suárez).
  • POPULAR: Los socios que ya hayan renovado su carnet podrán ingresar por Puerta 6 (Carhué y Av. Cárdenas, detrás de la cabecera Mercado de Hacienda) o por Puerta 7 (Sobre Carhué, portón lindero a las canchas de tenis). Los socios que NO hayan renovado su carnet, y aquellos que no sean socios y hayan adquirido entradas generales, ingresarán ÚNICAMENTE POR PUERTA 6.

 

VENTA DE ENTRADAS

Podrán adquirirse entradas generales y plateas para socios e invitados en el Polideportivo, el sábado de 10 a 14 Hs y el domingo de 09 a 14 Hs.

 

ATENCION A SOCIOS

El día sábado, la oficina de socios del Polideportivo atenderá de 10 a 14 Hs. Se podrá pagar la cuota, renovar carnets y retirar los que hayan sido tramitados previamente. NO SE HARÁN NUEVOS SOCIOS.

El día domingo, el horario de atención será de 09 a 12 Hs. Sólo se podrá pagar cuotas y retirar carnets. NO SE HARÁN NUEVOS SOCIOS NI SE ENTREGARÁN CARNETS.

 

Se recomienda llegar con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones, considerando que será la primera vez que se utilizará este sistema.

 

Share
Share This Post On