Al borde del peor final

El cierre de temporada en casa no podía ser de peor manera: la derrota ante Brown de Adrogue es mas de lo mismo, casi una anecdota. Chicago volvió a caer en condicion de local, ante rivales que no muestran nada raro, con un equipo casi sin alma, sin capacidad de reaccionar ante los golpes y con el descenso mas cerca que nunca.

Focalizando en este ultimo partido se debe reconocer que el equipo de Walter Perazzo tuvo un correcto primer tiempo, con dos situaciones de gol claras desde la cabeza de Gabriel Avalos pero bien respondidas por Martin Rios, arquero Tricolor. Sin embargo, la visita supo marcar la diferencia antes del entre tiempo y luego liquidarlo con suma autoridad en el complemento.

¿Situacion? Chicago deberá ir a Caballito el proximo Lunes y ganarle a Ferro para no depender de nadie. De lo contrario, perderá la categoria y la proxima temporada volverá a jugar en la Primera B Metropolitana a cuatro años de haber logrado la misión imposible de salir de un torneo que nadie quiere jugar.

Asi va el Verde, estando al borde del peor final, pero con la ilusión de todo Mataderos esperando este partido que será transcendental.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On