Primera prueba

El primer ensayo oficial del Chicago de Walter Perazzo tuvo un rival de extrema jerarquía: se jugaron dos amistosos ante el Lanús de Ezequiel Carboni, en condición de visitante y en una de las canchas auxiliares del Granate.

En el primer partido el Verde puso toda la carne al asador, ya que jugaron seis de los siete refuerzos y el séptimo ingresó en el segundo tiempo. Agustin Silva; Alan Lorenzo (Julian Cosi), Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martinez; Leandro Teijo, Axel Juarez (Alexis Vazquez); Facundo Mater, Arnaldo Gonzalez (Norberto Palmieri), Esteban Orfano (Nicolas Franco); Alejandro Aranda.

Estuvieron ausentes toda la mañana Jorge Valdez Chamorro, Alan Minaglia y Christian Gomez por malestares físicos, mientras que Nico Franco, el otro que estuvo con problemas estomacales en las ultimas horas, entró más tarde por no haber entrenado con normalidad los últimos días.

Este partido terminó 2 a 1 para el local. Chicago estuvo a la altura, se paró ante un rival de jerarquía superior e inclusive estuvo en ventaja gracias al gol de Arnaldo Pitu Gonzalez, uno de los jugadores destacados en el once Verdinegro. Luego lo empató Bruno Vides de penal y lo ganó Nicolas Pasquini con un zurdazo terrible sobre el final del partido.

El segundo partido fue para los suplentes: Augusto Bottini (gran partido); Julian Cosi (Claudio Curima), Adrian Gonzalez, Tomas Paschetta y Juan Monteagudo; Norberto Palmieri, Gonzalo Miceli; Federico Presedo, Alexis Vazquez, Fabio Brizuela(Enzo Lettieri); Nicolas Franco (Matías Bazan).

En este caso fue empate sin goles, con una actuación espectacular de Augusto Bottini, quien reemplazó a Alan Minaglia y tuvo cuatro intervenciones clave para evitar que el rival se ponga en ventaja.

En líneas generales fue una jornada amistosa muy positiva: el entrenador pudo probar a todos los jugadores del plantel que estaban disponibles, probó variantes tácticas y tuvo tiempo para ver a los siete refuerzos que llegaron para encarar el próximo torneo.

Este Miercoles habrá un nuevo partido; será en Ezeiza, ante Sportivo Italiano.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On