Arranca la preparación

Atrás quedó la milagrosa salvación en Caballito y también las vacaciones: esta semana Chicago volvió a los entrenamientos de la mano de Walter Perazzo y su cuerpo técnico.

Arranca una preparación atipica. Con la Copa del Mundo de Rusia en el medio, el plantel del Verde tendrá cerca de 60 días para armarse y preparer lo que viene en la temporada 2018/19.

Ya hay tres jugadores que fueron informados y no continuarán en el club: Franco Quiroga (foto), Leandro Gioda y Leonel Nuñez. Los tres tienen contrato hasta el 30 de Junio, pero ya fueron notificados y deberán buscar club para continuar sus carreras.

La CD sigue trabajando en rubro refuerzos y posibles renovaciones: Leandro Teijo y Jorge Valdez Chamorro son los principals candidatos, un poco más atrás aparecen Gabriel Avalos y Leandro Requena. Por su parte, es casi un hecho que David Achucarro continuará siendo jugador de Chicago. El ex Talleres y Temperley tiene contrato y también otras propuestas, pero ante la insistencia del Entrenador es muy probable que continúe.

¿Y Gomito? El Diez sigue negociando su continuidad por un año más aunque, por el momento, no hay certezas.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On