Arrancó el 2018 en Mataderos

Comenzó oficialmente el 2018 para Nueva Chicago. El plantel conoció al nuevo entrenador, Juan Jose Serrizuela, y empezó a trabajar con pelota y en la parte física, a la espera del viaje del próximo domingo rumbo a San Nicolas, donde se alojara durante siete días para realizar la parte intensa de la Pretemporada.

Matias Vera y Federico Fattori no estuvieron ya que ambos dejaron de ser parte de la institución: el volante central fue vendido (en una negociación que todavía no fue oficializada desde el club) a San Lorenzo de Almagro, donde ya entrena aunque sería prestado a otro equipo de la Superliga. Por su parte, Fede rescindió su contrato en base a una cláusula de salida y resignando la deuda que arrastra del año pasado. Jugará en Temperley.

En cuanto a refuerzos, la CD trabaja en la búsqueda de un volante por izquierda y un centro delantero para competir con Gabriel Avalos. Todavía no hay certezas aunque se hará lo posible para que ambos estén este fin de semana junto al resto del plantel.

Repasamos la lista de jugadores que empiezan el año junto al Cuerpo Técnico:

 

MINAGLIA

BOTTINI

REQUENA

GONZALEZ

BRONDINO

MONTEAGUDO

VIVAS

ACHUCARRO

PRESTAMO

LORENZO

LETTIERI

GIODA

PEREZ

PALMIERI

GABI GOMEZ

MICELI

MATER

VAZQUEZ

QUIROGA (no entrena por un cuadro gripal)

COSI

CURIMA

BRIZUELA

DEPETRIS

PRESEDO (SE RECUPERA DE LA LESION LIGAMENTARIA)

TEIJO

CARRILLO

AVALOS (SE SUMA HOY)

CHARPENTIER

GOMEZ (SE SUMA HOY)

BALDUNCIEL

ARANDA

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On