Chicago 2019

Gastón Esmerado llegó para comenzar la Pretemporada y reemplazar a Walter Perazzo. Comenzó a trabajar con los jugadores que continuarán o están negociando su continuidad a partir del primero de Julio. El Gato viene de pelear con Almagro hasta la final del reducido y con pasado en clubes como Temperley y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

David Achucarro y Almir Soto que seguirán sus carreras en Colombia y Juan Monteagudo que se fue a préstamo a Chile, son las primeras bajas. Mientras volverá de su préstamo en Estudiantes un delantero: Alejandro Aranda vuelve y será tenido en cuenta por el nuevo técnico.

Con la Pretemporada en marcha se confirmaron los primeros tres refuerzos: Gonzalo Menéndez, Federico Valischik y Horacio Martinez. Un defensor y dos delanteros, todos con el común denominador de contar con el OK de Esmerado.

Se espera la llegada de no menos de cuatro o cinco jugadores más, siempre dependiendo de la continuidad o no de algunos jugadores del plantel anterior. El entrenador, por su parte, pidió por la continuidad de Agustin Silva, Jonathan Fleita y Nicolas Franco, aunque ninguna de estas negociaciones tiene confirmación.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On