¡Chicago va!

Sigue creciendo el equipo de Rondina. Esta vez, en la vuelta a Mataderos, consiguió un trabajado triunfo por 1 a 0 ante San Martin de Tucumán, gracias al gol de Facundo Pumpido quien definió de cabeza luego de una gran jugada de Maxi Brito por izquierda.

Esta vez se trató de un partido complicado porque el rival durante el primer tiempo fue superior, controló la pelota y llegó a preocupar bastante al Oso Sanchez. En el complemento Chicago achicó la distancia entre las líneas, se adelantó en el campo de juego y alejó a los de Diego Cagna de su arco acercándose así al gol que finalmente llegó a poco del final.

El equipo pasó otra prueba. Luego de ganar los dos primeros partidos de visitante y ante rivales de peso, pudo aprovechar la localia y asi conseguir la tercer victoria sobre tres partidos disputados en 2017, conseguir el cuarto triunfo en fila contando el cierre del año pasado y terminar así la primera rueda en el tercer puesto, cerca de la zona de ascenso y clasificado con comodidad a la Copa Argentina.

El sábado, otro desafío: nuevamente en casa y ante Crucero del Norte, equipo que ocupa el ultimo puesto en las posiciones del torneo.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On