Con el pie derecho

Despues de mucho tiempo de espera llegó el estreno de Chicago en el torneo. El rival era Ferro, un equipo de peso en la categoría pero en un partido en el que el Verde debía asumir el protagonismo sobre todo porque se jugó en casa.

Y asi fue. Promediando el primer tiempo, luego de tener el control de la pelota y varias situaciones de gol, lo derribaron a Esteban Orfano adentro del área y Pitu Gonzalez cambió penal por gol.

Pocos minutos después Diego Martinez habilitó a Juan Sanchez Sotelo y el centrodelantero venció en velocidad al arquero Verdolaga. 2 a 0 y delirio en Mataderos.

En el complemento Chicago se supo defender con la pelota y tuvo varias posibilidades para ampliar la diferencia, aunque el resultado no se movió.

Prometedor arranque de torneo para que la gente y los protagonistas se ilusionen rápidamente. El entrenador pudo mostrar lo ensayado en los casi tres meses de preparación y ahora tendrá el desafio de revalidarlo en la visita a Brown de Puerto Madryn.

Recordamos que la próxima semana el Verde queda libre, la siguiente hay fecha FIFA y recién volverá a jugar por la tercera fecha el fin de semana del 15 de Septiembre.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On