Con su gente…

Era importante el partido a diez días del arranque del torneo, pero hay algo que hizo que esto sea secundario…

Chicago y Quilmes se enfrentaron (con la Copa Amistad en juego) y el partido tuvo la particularidad de ser televisado y tener en las tribunas a la gente de ambos clubes.

Pasó mucho tiempo desde la ultima vez que el hincha del Verde pudo estar junto al equipo en cancha en condición de visitante y esto se notó desde que se supo que este partido se iba a jugar: las entradas se vendieron a buen ritmo, la gente llegó desde multiples sectores de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires y lo más importante fue que siempre fue en paz.

Aliento durante todo el partido y una emotiva despedida con aplasusos cruzados entre la hinchada y los jugadores. Christian Gomez fue quien llevó a sus compañeros hasta la cabecera para agradecer el apoyo constante.

Vale aclarar también que el equipo local, tanto desde la dirigencia como desde sus hinchas, recibieron de la mejor manera a la gente de Mataderos y también aplaudieron reconociendo el esfuerzo.

En lo futbolístico fue derrota por 1 a 0, luego de un buen primer tiempo y un complemento en el que los de Juan Jose Serrizuela se pincharon y no encontraron los caminos para lastimar al arco rival.

Cuesta mucho analizar un partido en un contexto tan especial. Lindo mimo para el hincha de Chicago a pocos días del re inicio del torneo, y valió la pena…

El sábado 3, a las 17 y en Mataderos, el próximo partido del Verde será ante Deportivo Riestra. Televisará TyC Sports.

PH Prensa Oficial Nueva Chicago

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On