Cuentas claras…

En junio Matias Vera fue vendido a San Lorenzo, pero nunca se pudo saber oficialmente en que condiciones.

Este fin de semana la CD de Nueva Chicago, a través de un comunicado, aclaró los términos de aquella negociación, el monto recibido por el 75% de la ficha de Mati (el restante sigue en poder del club) y a su vez también se aclaró para que fue utilizado ese ingreso económico.

Este es el comunicado publicado por Prensa Oficial del Verde:

#PrimeraDivision #MatiasVera

Queremos informar a nuestros socios e Hinchas las condiciones de la salida de Matias Vera, al cierre del libro de pases del presente torneo en el mes de julio, el club Atlético San Lorenzo había inscripto a Matias vera como posible refuerzo, venciendo los plazos establecidos, dicha operación no pudo ser concretada. Aún así se siguió en tratativas con el club para concertar la operación, y finalmente se llegó a un acuerdo de venta del 75% del pase en $6.800.000 libre de impuestos, cediendo al jugador a préstamo el primer semestre. El total de la operación fue destinado en tu totalidad a futbolistas argentinos agremiados, para saldar parte de la deuda que mantenía la institución. Finalizado el primer semestre quien es dueño del 75% del pase pidió la transferencia de los derechos federativos de Matias Vera al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

 

Por el momento, el volante central formado en Mataderos, realiza la Pretemporada junto a sus nuevos compañeros en San Lorenzo, a las órdenes de Claudio el Pampa Biaggio, aunque en las últimas horas se reflotó la posibilidad de que sea cedido por doce meses para seguir sumando experiencia. Actualmente la posibilidad más firme es la de cruzar la cordillera y jugar en la Primera División Chilena.

¡Muchos éxitos, Matias!

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On