Derrota, fin de ciclo y nuevo DT

Lo barato habitualmente sale caro, y Chicago lo pagó rápidamente con la llegada de Juan José Serrizuela: seis partidos, tres derrotas, dos empates y sólo una victoria. Cinco goles a favor y nueve en contra. El promedio ahorcando el presente y complicando aún el futuro a corto plazo.

Lo concreto es que luego de la derrota del domingo en Córdoba, la CD se reunió, desplazó al ya ex entrenador y casi de inmediato confirmó la llegada de Walter Perazzo para afrontar estos seis partidos que confirmarán en que categoría jugará el Verde tras el Mundial.

El nuevo entrenador, que supo dirigir a Aldosivi, a Olimpo de Bahia Blanca y a Ferro, tiene un estilo distinto (al menos desde el discurso) y se adapta mucho más a la necesidad: Chicago tiene que sumar y sumar para alejarse de esta difícil situación.

Preocupación, miedo, incertidumbre. El cambio de aire genera algo de ilusión en Mataderos y es lo que la gran mayoría de los hinchas y socios solicitaban. El domingo a las 15:30, en casa y ante Juventud Unida, la primera parada de esta nueva etapa.

¡Exitos, Walter!

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On