Doce de doce

Chicago sigue cumpliendo: volvió a ganar, esta vez en condición de visitante y en una cancha donde lo hizo por primera vez en la historia, y se trepó a lo más alto del torneo. El puntero está en Mataderos.

Fue triunfo 1 a 0 ante Atletico Rafaela, en el norte Santafesino. El gol lo convirtió Esteban Orfano luego de una gran jugada colectiva que contó con aportes de Gonzalo Vivas, Axel Juarez, Almir Soto y el Pitu Gonzalez, antes que Tebi defina con categoría para marcar el único tanto del encuentro.

Luego el Verde supo replegarse, Agustin Silva reaccionó cada vez que el equipo lo necesitó y la esctructura defensiva casi no tuvo fisuras. También fue fundamental el regreso de Leandro Teijo (más allá de la expulsión) para sumar en el equilibrio del medio campo junto a Axel, aunque seria injusto ponerle figuras a un equipo que en cuatro partidos se mostró parejo y serio para encarar cada compromiso.

Lo cierto es que el Torito sigue a paso firme en el torneo y ya piensa en el duelo del Jueves ante Los Andes en Mataderos, pero con la alegría de saberse puntero y disfrutando este hermoso andar: doce de doce, y permítase soñar Mataderos…

 

Silva; Vivas, Fleita, Achucarro, Martinez; Teijo, Juarez; Soto, Ar. Gonzalez, Orfano; Sanchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

SUPLENTES: Minaglia, Gomez, Monteagudo, Miceli, Valdez Chamorro, Scifo y Franco.

GOL: Esteban Orfano.

CAMBIOS: Scifo x Soto, Miceli x Ar Gonzalez, Monteagudo x Vivas.

AMONESTADOS: Teijo, Vivas, Juarez, Ar Gonzalez.

EXPULSADOS: Teijo.

 

FOTO: Diario Castellanos, Ciudad de Rafaela.
Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On