“El objetivo es ir paso a paso”

“Contento de estar acá nuevamente, de pertenecer a este grupo lindo que han armado”, imposible ocultar la alegría de Adrian Scifo con su vuelta a casa. El hincha de Chicago está contento y él también, aunque también tuvo tiempo para analizar el comienzo del equipo en el torneo: “Arrancamos de la mejor manera y esperemos que se siga dando así, de a poquito y paso a paso con este trabajo que se está haciendo y es muy bueno”.

Siguiendo con el análisis del presente el lateral derecho dio su opinión con respecto al plantel: “El grupo está muy bien. Hay un muy buen material tanto en lo humano como en lo deportivo y eso nos deja tranquilos a todos”.

El sueño y el horizonte que todo Mataderos imagina está claro, pero él elige la tranquilidad y los pasos cortos pero seguros: “el objetivo es ir paso a paso, es un torneo muy difícil con muchos viajes. Esperemos semana tras semana ir logrando los objetivos”.

La vuelta de Adrian Scifo fue la última incorporación del reciente mercado de pases pero una de las que más sonrisas generó en la gente: volvió un hijo de la casa, un referente que hace cuatro años fue campeón siendo una de las figuras y representando como pocos al hincha dentro de la cancha. ¡Bienvenido otra vez a tu casa, Chufa!

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On