El Programa

Sentimiento Verde y Negro” se gestó como una propuesta diferente a los habituales medios partidarios, buscando informar sobre Nueva Chicago desde un punto de vista alejado de la política y el sensacionalismo, y orientado a fomentar el amor por los colores por sobre todas las cosas.

Con nosotros no vas a encontrar primicias, ni bombas, ni declaraciones jugosas. Pero sí te vamos a dar la otra mirada, la que deja de lado banderas y nombres, y se pone del lado de los que defienden la camiseta mas linda.

 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de socios que no intenta hacer periodismo, sino tener un medio donde expresar nuestro punto de vista; para informar divirtiendo, y divirtiéndonos. Una producción super profesional, y un par de los que nos plantamos frente al micrófono y hacemos lo que podemos… pero le ponemos onda!

La conducción está a cargo de Pato Sambucari y Nicolas Pelletán, con la colaboración de Martín Paciello y Michel Arroqui y la producción de general de Christian Franze. La producción periodística queda en manos de Toto Cavallotti. Toda la artística fue y es realizada por nuestra productora Florencia Martinez.

 

1480

¿Cuándo y cómo escucharnos?

Si todavía tenés ganas de escucharnos, nos vas a encontrar todos los Martes de 22 a 23 hs en Radio Sensaciones (AM 1480).

También podes escucharnos online por Windows Media o Ustream.

Podes seguir nuestra programación en el twitter del programa: @SentimientoVyN

 

¿Qué hacemos?

No somos un programa de radio más. Buscamos cada día seguir creciendo, para llevarle al hincha y socio de Chicago la información mas completa. No queremos contarte lo que nosotros vemos o sabemos: queremos compartirlo con vos. Por eso, después de cada partido, incluimos en nuestra web los resúmenes en video con los goles y las mejores jugadas.

Además, desarrollamos la primer aplicación para celulares sobre Nueva Chicago, a través de la cual podes enterarte de cualquier novedad, estés donde estes, en solo dos clicks; o seguir el minuto a minuto de los partidos, si es que no pudiste ir a la cancha.

No nos quedamos, y vamos siempre por mas. Por eso, estén atentos que siempre tendremos novedades para llevarles!

 

La Música

Para que no se aburran de escucharnos hablar, vamos a ponerle un poco de rock a la cosa. Las cortinas del programa estarán a cargo de nuestros amigos de Salta la Banca , y el rock nacional va a sonar siempre! Si queres pedirnos un tema, twitteanos el #QuieroQueSuene a @SentimientoVyN.

 

Promoción

El avance, lo que viene….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


 

¿Querés anunciar?

Si querés escuchar la publicidad de tu marca o negocio durante el programa, comunicate con nuestra producción a produccion@sentimientovyn.com.ar .

c

Share