Exhibición en Ramos Mejia

El pasado sábado 8 de junio se llevo a cabo una exhibición de boxeo en el Club Colombo de Ramos Mejía, en la que participaron los chicos de Boxeo de Nueva Chicago. El saldo fue más que positivo para los nuestros, con tres victorias, un empate y dos derrotas.

Los triunfos fueron para Sebastián Ancona, Camilo Palacio y Richard Portillo, quienes se impusieron por puntos en sus respectivos combates. En tanto Nahuel Quiroga igualó en puntos ante su oponente.

Las derrotas sufridas tuvieron condimentos particulares. Emanuel Campos no pudo subir al ring debido a una tendinitis, pero fiel al espíritu del club de no abandonar jamás, su lugar fue ocupado por Giuliano Sedeño, quien casi sin experiencia no dudó en plantarse frente a un rival que contaba con varias peleas en su haber. Además Hugo Pérez, quien solo había asistido para alentar a sus compañeros, terminó subiéndose al cuadrilátero frente a un rival de su peso, en una disputa que no estaba programada, realizando un dignísimo papel. También habría tiempo para una exhibición de Alexis Castro.

La jornada fue muy importante para que los muchachos adquieran experiencia en esta actividad, que se banca a pulmón con mucho laburo de los profes Diego Flores y Gustavo Escalante. Quienes quieran participar, pueden acercarse a los entrenamientos que tienen lugar en el gimnasio del Estadio (debajo de la Platea), de lunes a viernes de 17 a 21 hs.

Share
Share This Post On