Fin del sueño

Había que ganar y con una diferencia de tres goles para pasar, teniendo en cuenta el 1-4 del partido de ida. La misión era complica pero todo Mataderos mantenía la ilusión.

Chicago salió a matar de arranque y consiguió abrir la cuenta gracias al gol de Nico Franco. La visita sintió el golpe y se mostró aturdido en los minutos venideros, pero el Verde no pudo aprovecharlo.

Una contra dejó al equipo de Perazzo mal parado y la Lepra empató el partido, luego de un corner a favor mal ejecutado por el Loco Melo. Para colmo de males, en la siguiente se fue expulsado Gonzalo Vivas luego de derribar a un rival que se escapaba solo hacia el arco de Silva, agarrando otra vez mal parado al fondo del Verde…

Comenzando la segunda etapa, ya con un jugador mas, Independiente consiguió el 2 a 1 luego de otra pelota parada y el partido terminó de encarrilarse. El partido y la serie estaban liquidados.

Hubo tiempo para que ingrese Christian Gomez, aplauso cerrado de por medio, y genere el ataque que empató el partido gracias a otro gol de Nico Franco que cerró el defnitivo 2 a 2 y su doblete personal.

Fin del sueño. No hay mucho mas para agregar. Se pusieron todas las fichas para lograr el ascenso, se peleó prácticamente toda la temporada pero no se supo aprovechar las oportunidades.

Borrón y cuenta nueva: llega el momento de pensar en lo que viene. Empezará la danza de nombres, los que se podrían ir, los que seguirían y los que podrían volver. ¿Qué pasará con Walter Perazzo y su cuerpo técnico? Muchas dudas y muchas preguntas que se irán respondiendo en las próximas semanas…

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On