Llegó el DT

Todos los cañones apuntaban a Ruben Forestello y un regreso esperado por todo Mataderos, pero lamentablemente el Yagui decidió ir a dirigir a San Martin de Tucuman por lo que la Comision Directiva de Nueva Chicago debió salir a buscar alternativas.

Juan Manuel Azconzabal, Walter Perazzo, Sergio Lippi, entre otros, fueron los que circularon en la órbita Verdinegra, pero finalmente German Kent e Ignacio Sudrot sorprendieron a todos: el elegido fue Juan Jose Serrizuela. El ex jugador de Independiente y San Lorenzo de Almagro firmó su vínculo con el club y será quien comience las tareas junto al plantel, el próximo 3 de enero.

Como entrenador el Tiburoncito tuvo paso por las inferiores de Colegiales junto a su hermano (también estará en el cuerpo técnico actual, como Asesor Deportivo) y también dirigió a la primera del Tricolor de Munro en 16 ocasiones. Allí consiguió el objetivo de mantener la categoría, aunque unos meses después dejó su cargo.

Es una apuesta, y como toda apuesta siembra dudas en todos los hinchas del Verde.

Lo cierto es que el cuerpo técnico y la comisión directiva están trabajando para encontrar los dos apellidos que reforzarán a un equipo que necesita sumar para volver a meterse en zona de reducido y, sobre todo, para escaparle al terror de los promedios

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On