Los números del ciclo Labruna

El lunes empezará una nueva etapa en Mataderos. Alejandro Nanía se hará cargo del equipo, al menos interinamente, y una nueva historia empezará a escribirse. Para cerrar el ciclo de Omar Labruna, les dejamos algunos números de su campaña en Primera División, disputados 7 partidos.

  • Al concluir la Fecha 7, Chicago se ubicó en la posición número 28 en la tabla con 3 puntos, fruto de 3 empates y 4 derrotas. No hubo triunfos.
  • Es, junto a Gimnasia de la Plata y Quilmes, uno de los equipos mas goleados. 12 tantos en contra sufrió. No terminó ningún partido con el arco en 0.
  • 6 goles convirtió el equipo. 2 fueron de penal (ambos de Ramón Lentini). Los otros, dobletes de Luis Solignac y Lucas Aveldaño.
  • Generó 65 oportunidades de gol (promedio 9,3 por partido). De ellas, sólo 6 fueron convertidas (efectividad: 1 gol cada 9,25 llegadas). Las demás: 23 fueron atajadas, 2 al palo, 34 desviadas.
  • El equipo cometió 89 faltas y sufrió 74. Recibió 20 tarjetas amarillas y 4 rojas (Pablo Ruiz en la fecha 1, Fernando De La Fuente en la 3, Mauricio Arias en la 4 y Abel Masuero en la 7). Sólo la de Arias fue roja directa.
  • Utilizó 23 jugadores a lo largo de estos 7 partidos. Los que mas jugaron: Alejandro Sánchez y Damián Lemos (630 minutos, todos los partidos), Luis Solignac (629 minutos) y Abel Masuero (611 minutos). Los que menos jugaron: Daúd Gazale (38 minutos), Nicolás Giménez (30 minutos), Nahuel Pansardi (22 minutos) y Pablo Ruiz (21 minutos).
Share
Share This Post On