Los ultimos

Se venía manejando y ahora ya es oficial: Franco Quiroga (desde Atletico Tucuman) y Leandro Gioda (ex Douglas Haig de Pergamino) se suman al plantel de Facundo Arguello.

El volante, que jugó en Mataderos en la temporada 2007/2008 dejando un lindo recuerdo en el hincha del Verde, será una alternativa importante para sumarse al mediocampo como interno en los costados del volante de marca. En estos años estuvo en varios equipos, entre ellos San Martin de San Juan (foto), Sarmiento de Junin y Argentinos Juniors.

El defensor es un viejo anhelo de la CD. Esta vez se pudo llegar a un acuerdo y el ex Lanus, Quilmes e Independiente se va a poner la verde y negra. “La propuesta de Chicago me convenció porque noté interés en los dirigentes y en el técnico. Es un club importante con mucha convocatoria y eso a uno lo seduce siempre”, le contó a SVyN en radio, dejando en claro que el jugador quiso llegar a Mataderos.

Ambos son tan importantes en la consideración de Facundo Arguello que es muy probable que sean titulares el domingo. Quiroga como volante interno y Gioda como segundo central, a la izquierda de Adrian Gonzalez.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On