Made in Mataderos

Chicago lo hizo de nuevo: en condición de visitante, y luego de estar en desventaja, el equipo de Sergio Rondina consiguió revertir la situación y cerca del final quedarse con tres puntos valiosos para poder continuar en la lucha por los ascensos a Primer a Division.

Luego de un primer tiempo parejo en el que el Verde pudo neutralizar los ataques del rival y hasta tuvo chances de convertir (el Oso Sanchez sacó un cabezazo tremendo que podría haber cambiado el rumbo del partido) apenas comenzado el complemento Brown de Adrogué madrugó al fondo del Verde, y fue Garcia quien abrió la cuenta para los de Vicó.

En el tramo final del juego el local se quedó con diez hombres y Maxi Brito, un ex del Tricolor, lo aprovechó al instante: tomó la pelota del tiro libre posterior a la expulsión y la clavó directo al arco de Martin Rios que nada pudo hacer. Fierrazo y empate para Mataderos.

Luego, a pocos minutos para el cierre del encuentro, llegó un gol 100% Made in Mataderos: Alexis Vazquez limpio el juego abriendo la pelota hacia la izquierda, gran centro de Juan Cruz Monteagudo y cabezazo letal de Gonzalo Vivas, quien se metió entre los centrales, sorprendió y sentenció el partido y la victoria del Verde.

Gran reacción y demostración de un Chicago que sigue soñando. Se vienen dos partidos claves: primero el próximo fin de semana recibiendo a Brown de Madryn en casa y luego visitando Floresta, en otra edición del Clasico ante All Boys.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On