Más de lo mismo

 

Otra derrota y otra sensación amarga luego de una nueva presentación de Nueva Chicago. En el primer tiempo el equipo demostró algunos destellos de lo que alguna vez fue, pero en el complemento sufrió el gol de Juventud Unida y nunca más reaccionó. Victoria cómoda para los de Gualeguaychú que siguen luchando por la permanencia en la categoría.

El Verde sufrió contra equipos que ocupan los últimos lugares de la categoría. Tanto en Mataderos como en condición de visitante se convirtió en un equipo limitado, poco expresivo y por momentos inofensivo. Ya es utópico hablar de Ascenso, también de seguir peleando, pero hasta parece difícil imaginar un cierre de temporada que ilusione a la gente para lo que viene. Desolador presente para los de Facundo Arguello que perdieron 1 a 0, dejando esa sensación: más de lo mismo, poco para rescatar.

Tiempo de empezar a preparar el partido del sábado ante Los Andes en Mataderos, con la mente puesta en levantar la imagen y darle una alegría a la gente. La semana siguiente se viene el polémico duelo ante Unión de Santa Fé, en el debut del Verde en Copa Argentina: por ahora, el 29 en cancha de Banfield y a puertas cerradas, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On