No lo supo ganar

Otro tropezón. Otro golpe para este Chicago que se cansó de desperdiciar posibilidades y hoy queda prácticamente afuera de la pelea por el torneo. Solo las matemáticas mantienen vivo al sueño.

Ponerse en ventaja y merecer ampliarla no alcanzó y fue Quilmes quien supo jugar y supo ganar el partido. En el primer tiempo el gol de Nico Franco sonaba a poco: el Verde generó muchas situaciones claras y fue superior siempre, pero no pudo liquidarlo.

El complemento tuvo el penal de Scifo, el empate, el 2 a 1 luego de una serie de despejes imposibles de explicar y el tercero después de un error de Silva. El descuento de Melo de penal no alcanzó y el equipo de Perazzo volvió a dejar una imagen tibia, gris, vacía, casi sin alma.

Chicago no supo jugar un partido clave ante un rival que está cerca de perder la categoría. No lo supo ganar, inclusive luego de conseguir ponerse en ventaja y mereciendo irse al descanso con dos o tres goles de diferencia.

El partido del lunes ante Sarmiento puede darle la posibilidad de pelearlo matemáticamente hasta la ultima fecha, pero la realidad es que es necesario cambiar el chip, pensar en el reducido e intentar volver a la victoria para llegar con la mejor ubicación posible.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On