No los dejen afuera

Samuel Cáceres, José Ramírez y Nahuel Benitez fueron los últimos tres jugadores en incorporarse a este Nueva Chicago modelo Nacional, y son los únicos de los 13 refuerzos que, por distintas circunstancias, aún no están a disposición de Omar Labruna. Desde SVyN nos comunicamos con ellos y te contamos sus situaciones:

Samuel Cáceres firmó su contrato a mediados de Julio, e inmediatamente se puso a disposición de los preparadores físicos, quienes le prepararon una rutina para ponerlo a la par de sus compañeros. El defensor podría estar en el banco el próximo sábado, cuando Chicago reciba a Guaraní. Si no llega, será una fija entre los que viajarán a Santa Fe para enfrentar a Colón.

Junto con el paraguayo llegó Nahuel Benítez. El delantero sufre una tendinitis, y aún tendrá entre 2 y 3 semanas mas de recuperación. La confirmación de su contrato se dilató, pero finalmente ayer estampó la firma que lo vincula al Verde.

También ayer firmó su contrato José Ramírez (foto). El colombiano también deberá trabajar en lo físico antes de salir a la cancha, ya que no realizó la pretemporada.

Los tres se están poniendo a punto para debutar cuanto antes con la verdinegra en el torneo.

Share
Share This Post On