No pudo ser…

El arranque del año prometía mucho y tras superar a rivales de alto nivel de jerarquía todo hacía indicar que Crucero del Norte, Estudiantes de San Luis y Douglas Haig serían partidos accesibles para Chicago, pero no…

Apenas si se pudo sacar 2 de estos 9 puntos. La derrota ante los de Pergamino pega duro porque los rivales directos ganaron, se despegaron, y el Ascenso quedó tan lejos como estaba antes de la llegada de Rondina y su Cuerpo Técnico.

Yendo puntualmente al partido ante los dirigidos por Guglimienpietro, el Verde tuvo un partido flojo en el primer tiempo, incluido el error del fondo que derivó en el penal y el gol de la visita. En el complemento el técnico puso a Axel Juarez, generó equilibrio y fue todo de Chicago. Se generaron varias situaciones de gol, se dominó el partido pero no se pudo quebrar la resistencia rival. No pudo ser…

Primera derrota del 2017 y tercer partido consecutivo sin poder sumar de a 3. A pensar en el viaje a Campana y en recuperar la senda de la victoria. ¡Vamos Chicago!

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On