“Tenemos los pies sobre la tierra”

“Estamos bien y muy contentos por el presente, sobre todo por lo que vivimos el semestre pasado que fue bastante duro. Elegí quedarme y tener revancha en Chicago y ahora estoy muy contento”. El capitán de Chicago resume el sentimiento de todos, haciendo énfasis en lo difícil que fue la temporada pasada, lo que se sufrió y lo distinto que es este arranque de torneo.

Todos los equipos preparan el inicio de cada año con objetivos y con la ilusión de arrancar de la mejor manera, aunque no siempre las cosas salen como se espera. Respecto a esto, David Achucarro no dudó: “Estamos viviendo una realidad que no la pensábamos. Uno lo sueña, pero no se vive siempre. Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que son solo cinco partidos de un torneo muy largo como es el Nacional B”.

No fue fácil la temporada pasada para el Mundo Chicago. Se sufrió hasta el final en un torneo con muchas más tristezas que alegrias y él, que fue parte del proyecto, tiene claro para qué se quedó: “En lo personal, es una revancha para mí. Me quedé en el club a pesar de que fui muy criticado. Soy autocritico y también reconocí que anduve mal. Estoy demostrando lo que puedo dar y estoy muy contento por eso.”

“Le agradezco el cariño a la gente. Estamos muy contentos porque la gente se acerca y se hace socia y nos demuestra su apoyo. El esfuerzo es de todos: de la dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores y la gente. Todos juntos vamos a llevar a Chicago a lo más alto”, por supuesto, hubo tiempo para acordarse de la gente. Pero, sobre todas las cosas, de todos los que vienen sumando en esta ultima etapa de 2018 que tiene al Verde trabajando en busca del sueño de todos. El deportivo y el institucional.

El Capitán del Verde no dudó a la hora de elegir quedarse luego de ser muy criticado y, de a poco, se va metiendo en el corazón del hincha. En estas primeras fechas del torneo se mostró como uno de los pilares del equipo dentro de la cancha y seguramente será uno de los abanderados del camino hacia el objetivo.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On