Otro cachetazo

Cuesta entenderlo y mucho más explicarlo: luego de la gran presentación de Chicago en Carlos Casares, llegó la hora de revalidarlo en casa ante el débil Flandria pero el rival, que seguramente descienda en las próximas fechas, lo pasó por arriba con un 5 a 2 histórico para ambas instituciones.

El Verde arrancó con todo, inclusive se puso en ventaja rápidamente con el primer gol de Gabriel Avalos, pero luego la visita dio vuelta el partido para llegar inclusive a ponerse 4 a 1 arriba, apenas comenzado el Segundo tiempo.

En el complemento Chicago descontó gracias a otro gol del Paraguayo, también de Cabeza y con un centro milimétrico de Christian Gomez, pero el Canario volvió a aprovechar una contra y liquidó el definitivo 5 a 2.

Otro cachetazo, probablemente de los mas duros. Ahora Chicago deberá viajar a Puerto Madryn casi obligado a ganar para no volver a complicarse con los promedios.

Quedan cuatro fechas y, por ahora, la angustia sigue presente en Mataderos: la permanencia no está asegurada y la campaña, en rendimiento y en números, es una de las peores de los últimos tiempos.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On