Para seguir soñando

Después de dos traspiés en Mataderos, era una cuenta pendiente volver a ganar en casa y Chicago lo logró. Quizás el equipo no se lució como en otras ocasiones, pero fue superior a Atletico Paraná y justificó la diferencia como para quedarse con los tres puntos.

En el primer tiempo Luciano Nequecaur convirtió su segundo tanto en el semestre y el sexto en la temporada, luego de una gran jugada que tuvo toques de Christian Gomez, un pase entre líneas de Federico Fattori y un pase al medio preciso de Alejandro Melo que dejó al nueve solo abajo del arco para definir y abrir la cuenta.

Luego el equipo de Sergio Rondina supo neutralizar el juego, casi no sufrió sobresaltos, y aprovechó para darle descanso a Gomito y al Loco Melo (llegó a la quinta amarilla y no podrá estar el domingo en Adrogué pero estará presente ante Brown de Madryn y All Boys). Sobre el final, Matias Vera de penal puso el definitivo 2 a 0.

Buena victoria de Chicago, para justificar y re afirmar lo conseguido el pasado fin de semana en Campana. Buena victoria de Chicago para seguir soñando

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On