Para seguir soñando

Dificil era imaginar este presente cuando comenzaba la temporada: 25 puntos sobre 30 en disputa, líder absoluto, un punto arriba del segundo, pero siete por encima del tercero y el cuarto, con cinco victorias y un empate en Mataderos, con una sola derrota y siete arcos en cero sobre diez fechas… Números extraordinarios para el Chicago de Perazzo que mira a todos desde arriba.

Ayer se presentó un rival duro, como todos los de Felipe De La Riva. Este Agropecuario no fue la excepción.

El Verde trabajo el partido con tranquilidad, sin desesperarse, pero recién pudo abrirlo a los 25 minutos del segundo tiempo: salida desde el fondo, pivoteo y asistencia sensacional del Lobo Sánchez Sotelo para Facu Mater que encaró, de arremetida ganó la pelota y en el rebote le sirvió el gol a Nico Franco que ensayó una chilena poco estética pero sumamente efectiva para marcar el definitivo 1 a 0 y provocar la explosión en Mataderos.

Chicago no perdió en casa en todo el semestre. Se despidió de su gente con una victoria para seguir soñando y encarar los dos últimos compromisos del año en condición de visitante con la mente puesta en seguir sumando y afirmándose como uno de los grandes candidatos al título.

Villa Dalmine y Arsenal serán los próximos destinos. Chicago va, va con un sueño a cuestas y sigue demostrando que tiene material para cumplir el gran objetivo.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On