Pensando en el Milrayitas

Luego de la dura derrota del pasado sabado ante Almagro en Mataderos, Mario Finarolli parece haber sentido el impacto y no dudo en probar variantes a lo largo de la semana.

Entre las altas hay que hablar del retorno de Adrian Scifo, que ya cumplio la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Dalmine en Campana y seguramente ocupara un lugar en el banco de suplentes. Por su parte, Emiliano Ronconi sería resguardado por la contractura que arrastra desde la semana previa al partido con el Tricolor de Jose Ingenieros, y no será de la partida.

La primer variante que dispuso Mario en el transcurso de los entrenamientos  fue en cuanto al esquema táctico: probará por primera vez con línea de cuatro defensores, una segunda línea de cuatro hombres en el medio campo, un media punta y un solo atacante. Cambio rotundo en cuanto a disposición de piezas en la cancha. Algo casi inédito en esta nueva etapa del ex Sarmiento en Mataderos, mas allá de alguna modificación puntual en medio de un encuentro.

Los que no estarán entre los once, teniendo en cuenta la última fecha, serán Martin Caballero y Ezequiel  Petrovelli. Mientras que Ariel Coronel y Alejandro Melo ingresarán en sus lugares.

De esta manera, este será el equipo que mañana visite al invicto Los Andes en Lomas de Zamora, desde las 15:30 y sin TV: Isaac Acosta; Damian Castagno, Nicolas Sainz, Christian Gomez y Roberto Bochi; Ariel Coronel, Agustin Farias, German Lanaro y Alejandro Melo; Matias Escudero; Nicolas Tauber.

El partido no será televisado pero, como siempre, desde SVyN les ofreceremos el Minuto a Minuto a través de nuestra cuenta oficial de Twitter y la Aplicación para celulares.

Por supuesto que “este viernes cueste lo que cueste…”.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On