Por suerte, terminó.

Chicago cerró el torneo de la peor manera: perdió bien ante San Martin en Tucumán y concluyó una temporada que será recordada por lo que se trabajó para llegar a pelear arriba y lo rápido que la ilusión se vino abajo dejando al equipo en la décima posición, con 60 puntos (misma suma que All Boys, que casi desciende…). Por suerte terminó el torneo con este partido y el Verde le puso punto final a su 2017/18.

Queda mucho para pensar en estos próximos días. Muchos jugadores se van, con algunos se va a negociar para intentar conseguir su continuidad a partir de agosto y pensando en el arranque del torneo (en septiembre) aunque por ahora hay más dudas que certezas.

Ya andan dando vuelta nombres que podrían llegar para sumarse al equipo de Facundo Arguello, pero lo cierto es que habrá un considerable ajuste del presupuesto y que si llegan refuerzos serán apuestas de categorías menores para intentar complementar el material que hay en Mataderos.

Por ahora, no SVyN no se anima a fantasear ni con los que vendrán, ni con los que se irán, ni con los que se quedarían pero, por supuesto, informaremos de inmediato cada vez que la información se confirme a través de los canales oficiales del Club Atletico Nueva Chicago.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On