Preocupante

Esta derrota, sumada a la de la semana pasada ante Sarmiento, terminó de dividir las aguas y las cosas están claras en Mataderos: cada vez son mas los que quieren un cambio de aire y la salida de un técnico que tiene como positivo la gran apuesta por los chicos del club, pero tiene en contra los resultados. Las estadísticas son de lo peor de los últimos años y lo mas preocupante es la cercanía con el descenso (además de lo lejos que quedó Chicago de la clasificación a la Copa Argentina, al Reducido y a la remota posibilidad de pelear el ascenso directo). La situación es realmente preocupante.

En Campana se vio un partido donde el Verde controló la pelota pero fue el local el que aprovechó lo poco que generó. En defensa se volvieron a ver varias desatenciones y en ataque no se pudo generar mucho mas que el penal que convirtió Gomito para el descuento cerca del final.

Vienen tiempos de cambio en Mataderos. En los próximos días asumirán German Kent e Ignacio Sudrot, quienes vencieron en los comicios representando a Esperanza Verde y Negra, ¿habrá novedades en el banco de suplentes? ¿Será respaldado Arguello?

Son muchas preguntas y las respuestas las tendremos a la brevedad…

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On