Quince de Quince

Es sumamente difícil poner los pies sobre la tierra en una situación así: arranque de torneo más que soñado con cinco triunfos en cinco partidos disputados y con el arco de Agustin Silva en cero.

Esta vez Chicago derrotó a Los Andes en Mataderos. Fue 1 a 0 gracias al tempranero gol de Esteban Orfano con una gran jugada del Pitu Gonzalez.

Luego de esto el equipo de Walter Perazzo supo manejar los tiempos, tuvo algunas situaciones para ampliar la diferencia pero terminó sufriendo más de lo debido ante un rival visiblemente inferior.

¿Se puede destacar algo negativo en un equipo que suma quince de quince? Sólo eso: falta algo de contundencia para sufrir un poco menos. Pero a nadie se le ocurre criticar un inicio de torneo ideal. Un inicio de torneo que tiene a Chicago en lo más alto de la tabla, con el agregado de haber quedado libre y tener un partido menos.

5 jugados, 5 ganados, 6 goles a favor, ninguno en contra, una ilusión, un sueño y un objetivo. Permítase soñar, Mataderos. ¡Dale Verde!

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On