Renovación Carnet 2015

Como ya es de publico conocimiento, a partir de hoy, lunes 9 de Marzo, ya se puede realizar en el Polideportivo el tramite de gestión del nuevo carnet, el cual será magnético, y será utilizado para poder acceder al Estadio y al Polideportivo, donde se instalarán molinetes computarizados que estarán conectados con un nuevo sistema de gestión de asociados, mas ágil y moderno.

Para ello, es necesario acercarse a la Oficina de Socios del Polideportivo, de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 hs, o sábados de 09:00 a 13:00 hs. Es necesario llevar el carnet actual y el DNI.

El trámite es personal e intransferible. Solo puede realizarlo el interesado, NO un amigo, NO un familiar. TODOS los socios deben efectuar el trámite, sea cual sea su categoría, es decir que tanto los menores como los vitalicios tienen que gestionar la renovación.

El valor del nuevo carnet es de $150. Los socios activos, damas y cadetes, podrán abonarlo en un solo pago (al momento de hacer el trámite) o en 3 pagos de $50. Los vitalicios deben abonarlo al contado.

Los nuevos carnets tomarán por lo menos 10 días desde la fecha de presentación de la renovación para estar listos. Los primeros comenzarán a entregarse a partir del 20 de Marzo.

Si bien es un gasto extra a nuestra cuota social, y nos obliga a acercarnos al Poli personalmente, es un avance importante para el orden y control de nuestra institución y, sobre todo, para adecuarnos a las exigencias de la máxima categoría de nuestro futbol. Recomendamos realizar el trámite con tiempo, ya que una vez que estén instalados los molinetes, no podrán ingresar a las instalaciones del club quienes no cuenten con el nuevo carnet.

Para mas información, se puede llamar a la Oficina de Socios, al teléfono 4687-9294.

Share
Share This Post On