Seis de seis

Trabajada pero merecida victoria de Chicago en Puerto Madryn. El rival tuvo varias situaciones de gol durante el partido pero chocó contra un sistema defensivo que prácticamente no cometió errores con un seguro Agustin Silva en el arco como estandarte.

El Verde tuvo pocas llegadas si lo comparamos con el equipo local, pero fue efectivo y marcó la diferencia gracias al golazo de Arnaldo Gonzalez de tiro libre a los 10 minutos del segundo tiempo.

Tras marcar la diferencia, se pudo neutralizar el juego rival y prácticamente no se sufrieron sobresaltos. Inclusive se pudo haber ampliado la diferencia.

Resultado justo y merecido para el equipo de Walter Perazzo que suma seis puntos en los dos partidos jugados en este certamen.

El próximo domingo a las 11, en Mataderos ante Olimpo de Bahia Blanca, la próxima cita para seguir alimentando el sueño de todos.

 

Agustin Silva; Gonzalo Vivas (amonestado), Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martinez; Axel Juarez, Almir Soto (amonestado); Facundo Mater (Gonzalo Miceli), Arnaldo Gonzalez (Gol: 10’ ST//Nicolas Franco); Esteban Orfano (Adrian Scifo); Juan Sanchez Sotelo.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On