Siempre EL

Siempre se termina llegando a la misma conclusión: no existen más palabras para describir lo que significa Christian Gustavo Gomez para Nueva Chicago. Esta vez, volvió a hacerse presente para encaminar al equipo de Rondina hacia una nueva victoria…

El rival era Guillermo Brown de Puerto Madryn, rival directo en la lucha por ingresar en puestos de Ascenso. Partido más que importante en Mataderos. Los de Gaston Esmerado llegaban segundos y a tres del Verde, con la posibilidad de alejarse y hasta acortar distancia con el líder Argentinos.

El primer tiempo fue dominado por el Torito aunque la visita tuvo varias situaciones claras. Todo cambió cuando el árbitro dejó con diez jugadores a Brown y la posesión de la pelota terminó de volcarse a favor de Chicago.

En el complemento Sergio Rondina mandó al equipo al ataque, sin descuidarse pero yendo con todo a buscar el gol que le dé el triunfo. Esto llegó cuando faltaban diez minutos para el cierre: pase de Matias Vera por arriba de los centrales, la bajó Gomito y definió con suma calidad por encima del arquero. 1 a 0 y delirio total. Siempre él…

Hubo tiempo para que el Loco Melo liquide las acciones a poco del final, dando tranquilidad para todos y dejando los tres puntos en casa. 2 a 0 y a pensar en lo que viene.

Chicago sueña. Hoy comparte el segundo puesto con su ultimo rival (si hoy terminara el torneo, jugaría un partido definitivo para quedarse con el ascenso a Primera División), quedó a siete puntos de Argentinos y el próximo finde visitará a All Boys en Floresta.

 

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On