Sigue luchando

Faltan triunfos, es verdad. Pero si algo no se puede negar es que este Chicago se planta ante todos los rivales (y en todas las canchas) dejando en claro que no va a ser fácil que nadie lo pase por encima.

En este caso sumó otro empate, pero con sensaciones positivas luego de enfrentar a un Quilmes que siempre es candidato.

El partido comenzó con el Verde en ataque. Sorprendiendo a todos. Pero un penal infantil de Cholo Palmieri derivó en el primer gol del partido y la ventaja para el Cervecero. Daba la sensación de que se haría todo cuesta arriba para el equipo de Facundo Arguello, pero nada de esto sucedió…

Siguió buscando hasta que, promediando el complemento, encontró lo que necesitaba: majestuoso pase entre líneas de Gomito y golazo de Fede Fattori que dejó pasar  a su marca y definió para vencer a Emanuel Tripodi.

Después ambos equipos buscaron. Por momentos fue un partido intenso con un ida y vuelta que daba la sensación que le daría el gol a cualquiera antes del final, aunque el definitivo empate 1 a 1 pareció lo mas justo por lo que fue el tramite del partido.

Para Chicago queda una buena imagen, mas alla de seguir acumulando empates, y lo más importante es que sigue luchando. El equipo sigue demostrando que no va a ser fácil ganarle, para ningún rival. El objetivo es mantenerse cerca de los puestos de Reducido (entran del segundo al noveno) y en Enero salir con todo en busca de la clasificación, y a la vez seguir sumando puntos para engrosar el promedio. Ambas cosas se están cumpliendo y es lo mas importante.

¡Vamos Chicago!

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On