Sigue peleando

Difícilmente caiga bien un empate en casa en un equipo que tiene la mente puesta en pelear por un Ascenso a Primera División. Pero hay excepciones.

Chicago consiguió un valioso empate en Mataderos ante Ferro, valido para demostrar que sigue peleando. Son varios los motivos para creer que el punto tiene mucha importancia: solo tres días atrás el equipo había sufrido un fuerte golpe en Floresta, la exigencia por la seguidilla de partidos podía llegar a jugar en contra, el partido se hizo cuesta arriba desde el principio cuando quedó en ventaja pero los de Rondina tuvieron la personalidad para empatar y hasta merecer ganarlo, y por último el resto de los resultados de la fecha. Sobre todo porque con esto el Verde se mantiene con 50 puntos compartiendo la segunda plaza de ascenso directo junto a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Focalizando en el partido, lo que decíamos: importante para lo anímico el punto rescatado, la entrega y la valentía del equipo para empatar e intentar revertir lo que era derrota ante un Ferro que también se encuentra entre los aspirantes a pelear hasta el final. El gol llegó con un gran desborde y centro de Lucas Baldunciel y un mejor cabezazo de Facundo Pumpido.

Chicago vive. Chicago sigue peleando. Chicago sueña…

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On