Sin salida

A lo largo de este primer semestre Chicago alternó malas y buenas. Con algunos pocos partidos con buenos rendimientos y resultados, con otros que dejaron buenas impresiones más alla de no poder ganar, pero en las ultimas ocho fechas el equipo entró en una racha negativa en la que no puede encontrar la salida.

Muchas lesiones, muchos errores en defensa, poco aporte del mediocampo, una delantera con una escasa efectividad para convertir. De todo, pero todo negativo. Cuesta encontrar algo positivo en estas primeras once fechas y a tan solo una del final de la primera parte del torneo.

En el partido ante el Lobo Jujeño el Verde empezó en desventaja luego de una nueva desatención de la ultima línea, lo empató gracias a un gran pase de Alan Brondino, un mejor desborde y centro de Facundo Mater y la oportuna definición de Alejandro Martinuccio, pero luego, más alla de tener la tenencia de la pelota, no supo encontrar el gol del triunfo. Quizás lo mereció por los tiros al travesaño del Negro y de Gonzalo Vivas, pero no tuvo más fundamentos para seguir hablando de una posible victoria.

La semana que viene ante Los Andes será la ultima oportunidad de despedir el año con una sonrisa. El equipo está lejos de las expectativas y es casi un hecho que la nueva CD traerá a las dos incorporaciones autorizadas por AFA.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On