Sólo un punto

Duele perder otra chance, pero es tiempo de intentar encontrar cosas positivas. Por ejemplo: faltan 12 puntos y Chicago se mantiene a uno de la punta y en tres fines de semana tendrá un mano a mano clave contra Sarmiento en Mataderos.

El partido en Morón tuvo como principal diferencia la actitud. El Gallo jugó el partido como un clásico y sabiendo que su situación en la categoría todavía no está asegurada. Desde la primer pelota los de Walter Pico salieron a comerse la cancha, metieron como locos en cada disputa y se pusieron en ventaja simplemente empujando al equipo de Walter Perazzo que no hizo pie prácticamente en ningún momento del partido.

En el complemento el Verde emparejó las cosas en el juego y en el resultado. Una asistencia majestuosa de Juan Sanchez Sotelo y una mejor definición de Nico Franco alcanzaron para que Chicago empate y consiga sumar en un partido en el que no jugó para nada bien.

Pudo ganarlo en el final con un remate potente de Gomito bien resuelto por el arquero local y también con un increíble gol que se perdió Franco abajo del arco luego de una buena jugada personal de Esteban Orfano, pero no pudo salir del empate.

Dentro de una tarde para el olvido se intentó por todos los medios pero no se pudo. Sólo un punto y a seguir luchando la próxima semana, cuando el Verde recibirá a Independiente Rivadavia en casa.

 

*Foto: Diario Olé.
Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On