SVyN TV desde tu CELULAR

Si te prendés a la transmisión en vivo de SVyN TV pero no tenés una PC a mano, te vamos a decir cómo podés verla desde tu celular!

Algunas consideraciones previas:

– Al igual que con la PC, es indispensable que tu celular tenga buena señal para recibir la transmisión sin cortes ni interrupciones. Recomendamos que estés conectado a una red wifi. A pesar de esto, no podemos garantizar que no existan inconvenientes, ya que dependemos de la conectividad disponible en el estadio al momento del partido.

– Sólo se podrá ver el partido de esta forma utilizando celulares IPHONE o con sistema operativo ANDROID.

– Para sintonizar el partido, es necesario descargar la aplicación USTREAM desde el App Store (si tenés un IPHONE) o el Google Play (Si usás ANDROID). En ambos casos, la aplicación es GRATUITA.

 

A continuación les explicamos brevemente cómo descargar la aplicación y acceder al contenido. Las imágenes son con un teléfono IPHONE, pero el procedimiento es el mismo para celulares o tablets con ANDROID.

 

PASO 1

Ingresá al App Store (en Iphone) o Google Play (en Android), buscá la aplicación USTREAM, descargala e instalala.

la foto 1

 

PASO 2

Abrí la aplicación, y en el menú de la misma, elegí la opción BUSCAR.

la foto 2

 

PASO 3

En la barra de busqueda, ingresá “SentimientoVyN” (sin espacios ni comillas) y dale a BUSCAR. Cuando encuentre el canal (lo identificarás abajo, por el nombre y el logo) tocá sobre él para ingresar.

la foto 3

 

PASO 4

Esperá que termine de cargar el canal, y listo! Poné el teléfono en forma horizontal para ver el partido en pantalla completa.

la foto 4

 

No te contamos nada…. Te mostramos todo!

 

 

Share
Share This Post On