SVyN TV: Mirá Flandria – Chicago EN VIVO!

No podés ir a la cancha, no lo dan por TV, y no queres perderte ningún partido del Verde: con SVyN TV hacemos que lo vivas como si estuvieras ahí!

Te traemos en esta ocasión el partido entre FLANDRIA y NUEVA CHICAGO, con la cámara de Sentimiento Verde y Negro y los relatos del Portugués José Goncalvez.

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

MIRÁ EL PARTIDO EN TU CELULAR

Para ver esta transmisión en tu celular (iPhone o Android) debés descargar nuestra App SVyN para dispositivos móviles, y acceder a la sección “EN VIVO“. La fluidez de la transmisión dependerá de la disponibilidad de señal en el lugar en que te encuentres. Sugerimos reproducir el video estando conectados a una red wifi.

Para descargar la App SVyN para celulares y tablets  HACÉ CLICK ACÁ.

 

SOBRE LA TRANSMISION

SVyN TV es llevado a ustedes en forma gratuita y con mucho esfuerzo, para que todos puedan ver los partidos que no son transmitidos por TV. La transmisión iniciará 15 minutos antes del partido (en este caso, a las 15:45).  La calidad dependerá de la disponibilidad de la conexión en el Estadio, y por ello puede sufrir cortes, demoras u otros problemas técnicos. Les rogamos que tengan paciencia y sepan disculpar cualquier inconveniente durante la misma. Si en algun momento la pantalla se congela, sugerimos actualizar la página presionando F5.

A través de nuestra cuenta de twitter @SentimientoVyN iremos actualizando sobre el estado de la transmisión. Les pedimos que también nos comenten a través de ella como están recibiendo las imágenes, para tomar nota del rendimiento y buscar mejorarlo. La fluidez del video dependerá también de la conexión de cada PC, por lo que recomendamos no utilizar ningun otro programa que requiera conexión a internet durante su visualización. El navegador donde obtendrán mejor rendimiento es Google Chrome.

Esperamos que puedan verlo de la mejor forma posible, y aceptamos su críticas y sugerencias.

svyntvlogo

Share
Share This Post On