Triunfo amistoso

Pasó la parte intensa de la Pretemporada, el equipo volvió de San Nicolas y este Miercoles tuvo su primer desafío amistoso ante un rival de la categoría: Los Andes, en Lomas de Zamora.

En un partido intenso, en el que Chicago empezó perdiendo pero supo manejar los tiempos a la perfección, fue victoria por 4 a 3 en dos tiempos de 30 minutos.

El primer tiempo terminó con la ventaja para el Milrayitas por 2 a 1, pero para el complemento Serrizuela dispuso un cambio clave: Alejandro Aranda ingresó por Facundo Mater, sumó alternativas en ataque y el Verde terminó quedándose con el triunfo. Los goles fueron de Christian Gomez, Gonzalo Vivas (ambos de penal) y el definitorio doblete del Santiagueño que fue fundamental para la victoria Verdinegra.

Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Alan Brondino, Adrian Gonzalez, Juan Monteagudo; Facundo Mater (luego ingresó Aranda), Jorge Valdez Chamorro, Franco Quiroga, Alexis Vazquez; Christian Gomez y Leonel Nuñez, fueron los once que disputaron el encuentro.

Más tarde, los suplentes igualaron 1 a 1. El gol del Torito lo convirtió Facundo Carrillo de cabeza.

Alan Minaglia; Julia Cosi, Leandro Gioda, David Achucarro, Tomas Paschetta; Gabriel Gomez, Norberto Palmieri, Leandro Teijo, Fabio Brizuela (Facundo Carrillo); Gabriel Avalos y Alejandro Aranda.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On