Un final acorde a la realidad

Chicago se volvió de Lomas de Zamora después de jugar sin delanteros, con poco criterio para intentar lastimar al rival y casi sin patear al arco. Estos detalles son los que justifican el mal momento del equipo y el desastroso final de año, un final acorde a la realidad.

En el primer tiempo Los Andes fue protagonista y convirtió en figura a un Leandro Requena que tuvo una tarde excepcional. Pero recién comenzado el segundo, mientras seguía atacando, se le fue la mano a Linas, lo bajó de atrás a Lucas Baldunciel y Echavarria lo echó sin dudar. El Verde tuvo casi todo el complemento con superioridad numérica, pero nunca pateó al arco como para intentar llevarse los tres puntos.

Mucho para trabajar en estos casi dos meses hasta que vuelva a arrancar el torneo (a principios de febrero). Por lo pronto Facundo Arguello citó al plantel para el 3 de enero y tiene en mente traer dos refuerzos antes de hacer la parte fuerte de la Pretemporada con concentración incluida. ¿Seguirá al mando del equipo? ¿La Comisión Directiva lo oficializará? Por ahora, solo dudas e incertidumbre…

Para la Pretemporada estará la totalidad del plantel a disposición, exceptuando a Federico Presedo que tiene para 2 o 3 meses más de recuperación (llegaría para el cierre del torneo). Será fundamental esta etapa para recuperar a varios jugadores que llegaron sin Pretemporada y esto le jugó una mala pasada durante todo el semestre en base a lesiones musculares y falta de ritmo futbolístico.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On