Velada de box en Ramos Mejia

DiegoBox

En la noche del sábado, en el Club Colombo de Ramos Mejía, se llevó a cabo una exhibición de boxeo en la que participaron representantes de Boxeo de Nueva Chicago.

Pasada las 21 hs, y después de pasar exitosamente el pesaje, los entrenados por el profesor Diego Flores precalentaban para subirse a dejar todo y demostrar el trabajo que realizan dia a dia en el gimnasio, ubicado debajo de la platea de nuestra cancha.

En la primer contienda participó Alexis Castro, de tan solo 18 años, quien realizó una gran pelea pero finalmente, caería derrotado por puntos. El resultado no fue el esperado, pero sirve a nuestra joven promesa para ganar experiencia.

La velada siguió con 4 exhibiciones (combates sin ganador ni perdedor). En las dos iniciales participaron los púgiles más jovenes que representaron al Torito de Mataderos: Nicolás Leguizamón y Lucas Ledesma. A ellos les siguió Emiliano Sagradini, y finalmente, la mas esperada: el profe Diego Flores volvió a subir al ring después de mucho tiempo.

Quedaría lugar para dos peleas mas. Alrededor de la 1 am llegó el turno de Richard Portillo, quien debió enfrentar a Yamil “el Chino” Ullua, con la particularidad de ser este último hincha del Verde a pesar de entrenar en Colombo. En un enfrentamiento muy parejo (con una caída para cada uno), el local se llevó la victoria en fallo dividido.

En el último combate, nuestro representante fue Nahuel Quiroga, quien cumplió con el refrán de “la tercera es la vencida”, y logró una amplia victoria.

Share
Share This Post On