Volvió a sumar

Cambio de aire e ilusiones renovadas en la tarde de Domingo en Mataderos. Primer partido bajo el mando de Walter Perazzo y su Cuerpo Técnico tras la salida de Juan Jose Serrizuela, y la visita de Juventud Unida de Gualeguaychu, un rival para no confiarse ya que tiene una correcta temporada.

Rápidamente se vio un cambio desde el orden tactico y las intenciones del equipo. El Verde tomó la iniciativa desde el comienzo, aunque sin desprotegerse atrás. Tuvo las situaciones más claras, pero fue el rival quián con un zapatazo de media distancia abrió el marcador silenciando a las 12000 almas que coparon una vez mas el Estadio más lindo del mundo.

Antes del cierre del primer tiempo apareció uno de los mejores: tiro libre al borde del área y Jorge Valdez Chamorro la colgó de un Angulo con una categoría dificil de expresar con palabras. Explosión y nuevamente la ilusión de ganarlo en el complemento.

El rival se metió atrás en el resto del partido, se conformó con el punto, y Chicago poco pudo hacer. Tuvo algunas situaciones de gol, inclusive un tiro libre de Gomito (que entró en el segundo tiempo) bien resuelto por el arquero, pero los esfuerzos fueron esteriles en su totalidad. No se pudo salir del  1 a 1.

El Torito empató y volvió a sumar después de tres derrotas duras. Quedan solo cinco partidos y los miedos, las dudas, y el descenso siguen cerca, pero este domingo quedó otra sensación y la esperanza volvió a Mataderos.

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On