Volvió Chicago

Un día volvió el equipo de Walter Perazzo. Un día volvió Chicago. Después de la dura derrota ante Platense apareció lo mejor otra vez y el Verde recuperó la punta aunque sea hasta que juegue Sarmiento ante Arsenal.

El entrenador sumó a Nico Franco en ataque y el ex Aldosivi se complementó perfectamente con Sanchez Sotelo. Tanto es asi que el primer gol llegó por esa fórmula: corrida del ex Temperley por izquierda, centro al medio y espectacular definición de Franco de volea para hacer explotar Mataderos.

A partir de esto, el quiebre del partido: con la ventaja el equipo se fue metiendo atrás, entregó la pelota y el Lobo Mendocino lo empató recién iniciado el complemento. Hubo varias situaciones para ampliar el marcador antes, pero todo se puso cuesta arriba con el empate.

El golpe fue necesario para que Chicago vuelva a tener la pelota y a generar futbol, apareció Sanchez Sotelo en tres oportunidades y decretó el definitivo y justo 4 a 1.

De esta manera da la sensación de que se encontró un sistema de juego para afrontar estos partidos en los que el rival espera y juega constantemente al error del Verde. Sumarle compañía al 9 en ataque generó su espectacular partido y dejó lindas sensaciones en Mataderos.

A pensar en Agropecuario. El próximo Lunes se adelanta la fecha 12 aprovechando el párate por fecha FIFA. Este partido se jugaría a fin de mes y podía postergarse por celebrarse la cumbre del G20 en Buenos Aires. ¡Vamos Chicago!

Share

Author: Nicolas Pelletan

Share This Post On